Espectáculos

El presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, presenta el modelo de edición limitada, Ford Mustang GT, lanzado con motivo del 50 aniversario de Mustang en el Salón Internacional del Automóvil en el Nueva York, Estados Unidos, ayer 16 de abril del 2014. EFE/Archivo

InicioMustang, el deportivo preferido de Hollywood

Apr 17, 2014, 11:47 a.m.

El Ford Mustang, emblemático deportivo de la industria del motor, cumple medio siglo de vida convertido en un clásico de las carreteras y de los estudios de cine y televisión, donde ha protagonizado más de 3.000 producciones en las que, muchas veces, ha sacado de apuros al héroe del filme.

En la imagen, el músico Willie Colón (izda) y el cantante Cheo Feliciano (dcha). EFE/Archivo

InicioArtistas latinos lamentan la muerte de Cheo Feliciano

Apr 17, 2014, 11:28 a.m.

Artistas de la música tropical lideraron hoy la infinidad de muestras de dolor expresadas a través de redes sociales y medios de comunicación por la muerte a los 78 años de Cheo Feliciano en un accidente de tráfico.

El cantante dominicano Romeo Santos "El Rey de la Bachata" muestra los premios recibidos por las ventas de su disco "Fórmula Vol. 2 Tour", el 1 de noviembre de 2013 en Ciudad de México. EFE/Archivo

InicioRomeo Santos domina cinco listas de Billboard

Apr 17, 2014, 10:26 a.m.

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos domina en cinco de las listas Billboard de ventas y popularidad de la música latina con su nuevo trabajo discográfico, "Fórmula: Vol. 2".

El monero José Trinidad Camacho saltó a la cancha con su libro El Mundial de Trino, que contiene más de 180 historietas sobre el futbol y la tragicomedia llamada Selección Mexicana.

FutbolCómo sobrevivir al Mundial

Apr 17, 2014, 9:29 a.m.

Llegó la hora de entrenar la garganta para cantar el Cielito lindo y gritar el "¡Sí se puede!", para desempolvar el sombrero de charro y el disfraz del Pique, para unirse al fervor popular por la participación de México en la Copa del Mundo.


Cine

Eventos

Gente

Musica

Restaurantes

Television


Facebook

Twitter