Advertisement
Advertisement

Sergio Mayer Mori entra de lleno a la música

Share

Varios pensaron que Green Eyes, la primera canción de Sergio Mayer Mori, estaba inspirada en Barbara Mori; sin embargo, es para otra persona.

“No, para nada es por mi mamá. Está dedicada a alguien más, ella sabe quién es y por qué se la dediqué. Mi mamá no tiene que ver, es coincidencia que tenga ojos verdes también”, dijo Sergio.

Aunque no quiso decir quien es la afortunada, el hijo del ex Garibaldi Sergio Mayer aseguró que está soltero.

Advertisement

El joven de 17 años prefiere no pensar en cosas del corazón mientras se dedique al mundo de la música, debido a que no quiere hacer sentir mal a nadie.

“Se me hace muy egoísta eso de estar y no estar. Esto (la música) es primordial. Tengo que hacer esto primero antes que nada”, explicó.

Por lo tanto, el cantante, quien lanzará su primer trabajo discográfico, con 12 temas de su autoría, a principios del próximo año, dice estar mejor sin una novia.

“Tener una novia y poner el trabajo antes que ella se me hace egoísta. Prefiero esperarme un poquito más. Aunque lo acepte, se me sigue haciendo como mala onda con ella”, aseguró.

El video de Green Eyes, que dirigió Sergio Mayer, se grabó en una residencia privada en la colonia Fuentes del Pedregal en la Ciudad de México.

Acompañado de un piano, y portando un traje negro, el hijo de la uruguaya prepara su debut de la mano de su papá, quien también es su mánager.

El actor había declarado en meses pasados que no apoyaría la carrera de su hijo a menos de que tomara en cuenta la responsabilidad que aquello implica.

Advertisement