Advertisement
Advertisement

Sofía Vergara ama el concepto de We’re All Mexican

Share

Sofía Vergara ama el concepto de la nueva canción de Emilio Estefan We’re All Mexican porque dice que celebra la solidaridad latina.

Estefan, un cubano-estadounidense, escribió la canción en respuesta al sentimiento antimexicano y antilatino que considera está extendiéndose. En el video participan celebridades latinas como Carlos Santana, Eva Longoria y Pitbull. En una entrevista el miércoles, Vergara dijo que es importante concientizar respecto a los logros latinos en Estados Unidos.

“Pienso que es grandioso. Pienso que es hermoso unirse a gente y luchar por una causa y representar una causa”, agregó la actriz colombiana sobre la canción. “Es divertido reunirse y ayudar a otras personas”.

Advertisement

La protagonista de la serie de televisión Modern Family señaló cómo han mejorado las cosas para los actores latinos desde que ella llegó por primera vez a la industria.

“Hace veinte años yo comencé en Univision, y las cosas han cambiado mucho. Es más fácil ahora realizar un crossover. Hay más oportunidades; más guiones que han sido escritos para gente latina. Definitivamente hay puertas abriéndose cada día”, comentó. “Esperamos que haya más material escrito para gente latina, pero no deberíamos quejarnos; las cosas están mejorando”.

Vergara hizo sus comentarios durante una entrevista para promocionar el Ninja Coffee Bar.

Promover café “es natural porque crecí bebiendo café en Colombia. Es algo que es parte de mi vida, parte de lo que somos. Siempre digo a todos que mi único problema con los estadounidenses es la forma en que les gusta su café”, dijo riendo. “Es demasiado ligero para mí”.

En cuanto a su boda con el actor Joe Manganiello, dio una fecha aproximada para el gran día.

“Me caso al final del año durante el invierno. Estoy muy emocionada”.

Advertisement