Advertisement
Advertisement

Sergio Mayer Mori: El nuevo rostro de la moda en México

Share

La genética, sin duda, ayuda, pues a este joven lo quiere la cámara. Se trata de Sergio Mayer Mori, quien ha heredado la gallardía de su padre, Sergio, y los ojos de su madre, Bárbara.

Hoy, incursiona por vez primera en el modelaje con las creaciones de su amigo el diseñador mexicano Ricardo Seco.

“Me encantó la experiencia de mostrar esta ropa ante la lente, y más cuando lo haces con gente muy profesional a la que, además, quieres”, comenta el espigado joven, quien lució prendas de corte entallado en materiales como cuero y sintéticos de tonos oscuros.

Advertisement

“Hasta ahora no había pensado en entrar al mundo de la moda, pero, si a partir de esto surgen otras oportunidades, estoy abierto a ellas”, añade.

Y es que, a sus 19 años, Sergio afirma que siempre ha vestido de manera desenfadada y casual, con un guardarropa informal y relajado.

“La verdad es que no estaba al pendiente de las nuevas tendencias y más bien me ponía lo que me gustaba, pero ahora estoy más consciente”, confiesa el adolescente, al cual le gusta realizar actividades deportivas y comer sanamente.

Con el pie derecho

La sesión de fotos estuvo a cargo de Uriel Santana y las imágenes son para la campaña de la línea Real de Ricardo Seco, quien no dudó en invitar a Sergio.

“Tengo una gran amistad con su mamá, quien fue la imagen de mi primera colección en Nueva York. A él lo he visto crecer, luchar y tener siempre los pies bien plantados en la tierra”, afirma Ricardo.

“A finales del año pasado tuve la oportunidad de platicar con él sobre sus proyectos futuros. Mientras me los contaba, sentí que tenía la actitud perfecta para esta nueva selección, que habla de un México joven y contemporáneo”, agrega.

La propuesta destaca por ofrecer siluetas urbanas, sofisticadas y con un toque deportivo, y, de acuerdo con el autor, los valores que transmite son los que debe tener cualquier chico mexicano de hoy: responsabilidad, educación, buenos modales y ser emprendedor.

“Sergio representa al joven que se atreve a tomar riesgos, al que lucha y sabe adaptarse a todo. Además, proyecta una gran seguridad y conexión con sus raíces”, explica quien también ha llevado la moda masculina a París.

“Nos unimos para mostrar un México actual, una capital muy propositiva donde también nos vestimos de negro y nunca olvidamos nuestros orígenes.

“Es una colección fácil de usar, que se combina y donde las piezas se pueden convertir en clásicas”, concluye el diseñador.

Materiales

Piel, gamuza, algodón, lana y tejido de punto predominan en la selección, todo en blanco y negro.

El toque multicolor llega con el arte huichol que adorna los tenis New Balance, que forman parte integral de un proyecto artístico titulado Walking Together.

Advertisement