Advertisement
Advertisement

Ponte bella con la naturaleza

Share

Zao

Ere Pérez

Josie Maran

Debido al hecho de que cada vez más personas toman conciencia respecto al cuidado de los animales y del medio ambiente, marcas como Ere Pérez, Zao y Josie Maran, han surgido para ofrecer productos corporales y cosméticos veganos, incluyendo algunas líneas vegetarianas, para satisfacer a este mercado deseoso de contribuir con la naturaleza y estar en armonía con ella.

Al comprar un producto vegano, se puede estar seguro que para su preparación, no se utilizan ingredientes derivados de los animales y tampoco son probados en éstos. Muchas de las marcas que siguen esta filosofía, cuentan con una certificación de Cruelty free, que se distingue por la imagen de un conejo, cuyas orejas toman la forma de un corazón.

Es recomendable que se observe en la etiqueta de cada artículo, los ingredientes que lo componen para estar seguros de que lo que se adquiera sí cumple con estas características.

Libres de parabenos, talco, petróleo o sus derivados, estos cosméticos orgánicos con ingredientes 100 por ciento naturales vienen empaquetados en envases de bambú que pueden ser utilizados una y otra vez, gracias al sistema de recargas con el que cuenta la marca.

Entre los productos que ofrece se encuentran maquillajes, polvos, delineadores, brillos labiales, sombras, lápices, mascaras, cremas multiusos, brochas y más...

Zao está certificada por ECOCERT, primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los “Cosméticos naturales y ecológicos”.

Originaria de Australia, esta firma ofrece sus productos libres de tóxicos, con ingredientes naturales de origen botánico y mineral.

Su oferta es demasiado amplia, pues cuenta con brochas, cosméticos para rostro, mejillas, labios y ojos; de hecho su producto estrella y con el que despegó la línea es la mascara con aceite de almendras, rico en vitamina E y en ácidos grasos.

Además cuenta con herramientas necesarias para complementar el kit de maquillaje, como brochas, sacapuntas, rizadores, entre otros.

La supermodelo Josie Maran es la creadora de esta línea de belleza que es amigable con la naturaleza. El aceite de Argán es el ingrediente exclusivo que contienen todos sus productos gracias a sus múltiples beneficios. Asimismo, combina sus fórmulas con ingredientes botánicos y sus artículos en empaques reciclables y biodegradables para apoyar las prácticas ecológicas.

Su legendario multiusos Aceite Puro 100 por ciento de Argán resultó ganador en los Beauty Awards el año pasado.

Estos productos pueden comprarse en línea.

Advertisement