Advertisement
Advertisement

Chula Vista saca jugo a su historia

Share

Chula Vista Lemon Festival 2015

Cuándo: Domingo 2 de agosto, 10 a.m. a 5 p.m.

Dónde: Third Avenue Village, entre las calles G y E, en el centro de Chula Vista

Cuánto: Entrada gratis

Informes y programa:

thirdavenuevillage.com

La fiesta del limón en Chula Vista incluye diversas actividades, hasta un concurso de comer pay de limón. Union-Tribune/Archivo
La fiesta del limón en Chula Vista incluye diversas actividades, hasta un concurso de comer pay de limón. Union-Tribune/Archivo

Ingredientes para hacer una rica y refrescante limonada: mucho sol, ambiente familiar y una buena porción de diversión.

Por lo menos esa es la receta que el Chula Vista Lemon Festival 2015 usará para conmemorar el domingo 2 de agosto sobre la Third Avenue, la época dorada del limón en Chula Vista, cuando la ciudad era conocida como la Capital Mundial del Limón, por la enorme cantidad de sembradíos durante la década de 1920.

“La comunidad se reúne para celebrar parte de nuestra historia como ciudad”, dice Kelly Lannom, coordinadora del evento organizado por la Third Avenue Village Association.

En sus 19 años, el festival, que incluye música en vivo, área para niños y más de 200 stands con una variedad de artículos y comida, se ha convertido en el evento anual más grande en Chula Vista.

Con una variedad de limonadas, concursos para comer pays de limón o competencias por encontrar el limón más grande, el limón será el rey ese día.

Pero no todo será dulce limonada.

Este año los organizadores exprimirán más diversión al añadir un jardín de cervezas artesanales.

Se espera que unas 20,000 personas llenen un área de seis cuadras sobre la Third Avenue en el corazón de Chula Vista.

Advertisement