Advertisement
Advertisement

¡Back to cool!

Share

El regreso a clases puede ser igual de divertido que las vacaciones si tus pequeños llevan toda la alegría de sus días libres a las aulas, a través de prendas cómodas, prácticas, coloridas y de máxima calidad.

Con esto en mente, la firma United Colors of Benetton invita a las niñas a vestir de flores de pies a cabeza, con jeans, faldas y blusas que presentan este motivo en tonos rosas, azules y lilas. Para las tardes frescas, les ofrece chamarras acolchadas que incluyen capucha.

Suéteres y overoles con corazones encantarán a las más coquetas, mientras que estampados de lindos gatitos añaden un toque inocente a prácticos bolsos. Además, polka dots y minúsculas estrellas alegran botas y zapatillas.

Advertisement

En cuanto a los niños, la marca entiende que lo más importante es que se sientan libres para jugar con sus amigos y realizar todas sus actividades del día.

Por ello, apostó por un estilo muy deportivo que incluye chaquetas dicromáticas, polos con cuello, sudaderas con capucha y chándales. También hay opciones más casuales y piezas de estilo leñador, como vaqueros y camisas de cuadros.

Y para quienes aprender es un juego, diseños con símbolos matemáticos o con estampados que hacen alusión a la vida universitaria.

Actualmente no hay tiendas de esta marca en San Diego, pero es posible comprar sus productos en línea.

Advertisement