Advertisement
Advertisement

Logra una melena de diez

Share

Reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen para celebridades y socialités, Jessica Galván está convencida de que, para lucir una melena hermosa, lo primordial es mantenerla saludable.

“Creo looks únicos, tomando en cuenta que nunca se debe sacrificar la salud y cuidado del cabello”, comenta la profesional, quien además es hija de la estilista internacional Silvia Galván.

Inspirada por la carrera de su mamá, en la década de los 90 Jessica decidió estudiar en la Academia Toni&Guy, en la ciudad de Los Ángeles. Ahí se avocó a construir su propio nombre y no tardó en abrir un salón en Beverly Hills.

Advertisement

Con el tiempo, estrellas como Paula Abdul, Amanda Bynes, Ali Landry, Josie Maran, Emanuelle Chriqui, Gordon Ramsay y Geri Halliwell comenzaron a buscar su asesoría, y uno de los diseños que dio la vuelta al mundo fue el inconfundible “bob” inverso que realizó para Victoria Beckham.

En el 2007 fue nombrada Hair Genius por la revista Elle USA, y su trabajo ha sido reconocido por publicaciones como InStyle USA, People Magazine USA, Glamour USA, Grazia UK y Grazia México.

Hoy, Jessica es embajadora de la marca estadounidense Living Proof, de la cual asegura estar enamorada, pues los productos son libres de parabenos y logran resultados inmediatos.

A continuación, sus consejos para una cabellera de ensueño.

Sus “beauty tips”

-Antes de optar por un tinte, visita una tienda de pelucas y pruébate una del tono que buscas. Evalúa cómo se verá y si va con tu personalidad

-Siempre acude con un profesional para hacer un cambio de color

-Cuando no tengas tiempo para peinarte, un chongo bajo con raya de lado te sacará de apuros

-Dí no a las planchas, tenazas o cualquier herramienta caliente, pues maltratan y cambian la textura del cabello

-Si vas a una alberca no metas la cabeza al agua, pues tiene altos contenidos de cloro que resecan y afectan el color

-Para los días soleados, utiliza un bloqueador solar especial para el pelo

-Lava tu melena cada tercer día con una línea reconocida, como Living Proof

-Lo que comes influye, mejora tus fibras capilares consumiendo nueces, almendras, salmón, vitaminas y minerales

Advertisement