Argentino Viatri y paraguayo Aguilar anotan en empate entre Chiapas y América

FÚTBOL MÉXICO

Lucas Viatri (i) de Chiapas. EFE/Archivo
Lucas Viatri (i) de Chiapas. EFE/Archivo

— El argentino Lucas Viatri, del Chiapas, y el paraguayo Pablo César Aguilar, del América, anotaron hoy el primer gol para sus respectivos equipos en el empate 22 entre ambos equipos en la undécima jornada del Clausura mexicano.

Viatri abrió el marcador en el minuto 19 y Aguilar empató en el 39 y luego Félix Araujo puso en ventaja al Chiapas en el m.60 y Juan Carlos Valenzuela firmó el empate definitivo en el m.70.

El colombiano Avilés Hurtado avanzó por la banda izquierda y antes de llegar al área grande le cedió el balón al argentino Viatri, quien remató con la derecha desde fuera del área por abajo y junto al palo izquierdo para vencer a Moisés Muñoz.

El América empató después de que el argentino Rubens Sambueza mandó el balón al centro del área donde el paraguayo Aguilar remató con la cabeza, hacia el lado derecho de la portería de Alfredo Fraustro.

Los felinos se pusieron en ventaja cuando David Toledo mandó un centro al área desde la banda izquierda que conectó Araujo con la cabeza, picando el balón junto al poste izquierdo de Muñoz.

El argentino Sambueza destacó con su segunda asistencia al cobrar un tiro de esquina por la izquierda y mandó el balón al centro del área para que Valenzuela rematara de cabeza y mandara el balón al poste izquierdo para vencer por segunda vez a Fraustro.

Con el empate, el América se situó en el quinto lugar con 16 puntos, mientras que el Chiapas llegó a 13 puntos y se instaló en el undécimo lugar.

La jornada se inició ayer con el triunfo como visitante del Toluca por 02 ante el Querétaro y continuó hoy con la victoria del Cruz Azul por 21 sobre el "Xolos" de Tijuana con doblete del mexicano Marco Fabián y la del Atlas como visitante por 01 ante el Veracruz.

También hoy, el Santos derrotó por 31 al Pachuca, mientras que el Morelia se impuso como visitante por 01 al Monterrey.

La jornada cierra mañana con los duelos Puebla ante Tigres, PumasAtlante y GuadalajaraLeón.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos