El argentino Pizarro dispuesto a jugar donde Tigres y su técnico lo necesiten

FÚTBOL MÉXICO

Guido Pizarro (c) de Tigres disputa el balón en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo
Guido Pizarro (c) de Tigres disputa el balón en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo

— El argentino Guido Pizarro, volante del Tigres, declaró hoy que está dispuesto a jugar donde su equipo y su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, lo necesiten en el próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

"Tigres tiene jugadores competitivos en todos los puestos, todos van a tratar de tirar para adelante y el que este mejor el técnico decidirá y como he dicho antes donde Ferretti o el equipo lo necesiten estaré dispuesto a jugar", dijo Pizarro en rueda de prensa.

El argentino, quien va por su tercer torneo con el Tigres, llegó para el Apertura 2013, consideró que los importante es que "tanto en lo individual como en lo colectivo a Tigres le vaya bien".

Pizarro, quien se desempeña como centrocampista, buscará hacerse de un lugar en la ofensiva de los felinos en la que también están contemplados sus compatriotas, los delanteros Emanuel Villa y Marco Rubén, el estadounidense Herculez Gómez y el uruguayo Egidio Arévalo, quien juega la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Los refuerzos son de jerarquía y por algo los traen, ellos le tienen que demostrar al técnico y nosotros tratar apoyarlos al máximo para que le sean útiles a Tigres", apuntó.

Sobre el desarrollo del equipo, Pizarro dijo que le falta más fútbol para llegar al cien por ciento al inicio del Apertura 2014 en el que visitarán al Atlas, el 19 de julio. EFE

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos