Advertisement
Advertisement

Sus hijas los inspiran

Share

Ellos sí son unos papás “a toda música”: Luis Fonsi, Noel Schajris, Axel, Tommy Torres y Fito Páez, además de conquistar a sus fans con su talento como cantantes, hacen canciones inspirados en las que han resultado ser las mejores musas: sus hijas.

Una niña con arte

Advertisement

Con el nacimiento de Emma, Noel Schajris experimentó una felicidad indescriptible, pero que la plasmó a través de los temas de su nuevo disco.

“Verte Nacer es el nombre del material y una canción que le hice a mi hija cuando tenía cuatro meses en la panza, ella todavía no nacía y yo ya le estaba componiendo temas”, expresó Noel.

Además de que le dedicó algunas composiciones también se fotografió con ella para el álbum.

“Mi esposa se enojó porque la niña tenía apenas tres semanitas, pero yo quería que fuera parte del arte del disco. Tuvo mucho frío la niña en la sesión de fotos, pero quedaron muy lindas”.

Felicidad ‘Multicolor’

Su beba tiene dos años, y desde que llegó a su vida Luis Fonsi dice que se convirtió en el hombre más feliz del mundo.

El boricua de 36 años, quien dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada 8, hizo dos temas inspirados en Micaela, nombre de la niña.

“Iluminó más mi vida, yo sabía lo que era ser feliz, pero desde la llegada de Micaela, todo ha cambiado, me siento sumamente contento y agradecido con Dios por la dicha de ser papá”, expresó emocionado Fonsi

“Llegaste Tú” (a dueto con Juan Luis Guerra) y “Corazón Multicolor” son las canciones que le dedica a la pequeña.

Con risas de bebé

Axel es papá de Ágeda, de cuatro años y Aurelia, de uno, y a las dos pequeñas las incluyó en su más reciente producción discográfica, Tus Ojos Mis Ojos.

“El hecho de ser papá no sólo me inspiró mucho más sino que potenció en mi vida un montón de cosas, la sensibilidad que uno tenía se vio potenciada aun más”, expresó el cantante argentino.

“En mi disco viene la canción ‘Duerme Ya’, es una canción de cuna para ella y el tema empieza con las risas de ella que grabó en el estudio, y mi hija más grande canta conmigo ‘Siempre Estaré’”.

Aunque esta cancón la interpretan también con Dani Martín, su niña le pidió cantarla con él.

“Fue cuando tenía tres añitos que me dijo que quería grabarla conmigo y no le pude decir que no”.

Otra vida

Sin imaginar todo lo que cambiaría su vida, Tommy Torres dijo que no hay nada mejor que ser papá.

“La música es de lo que más amo y amo tener la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, y además vivir de ello, pero volverme padre es un privilegio que ha resultado de lo mejor. Ahora somos tres en casa”, dijo Tommy, papá de Amanda Zoé, que cumplirá dos años el mes próximo.

El esposo de la actriz puertorriqueña Karla Monroig, disfruta al máximo este regalo que le ha dado Dios.

“Te da un vuelco la vida y claro que te inspiras más. Ves todo diferente”.

De música y video

Fito Páez dedicó la canción “Margarita” a su hija y después hizo el video al que invitó a la pequeña de 9 años.

El cantautor argentino promueve esta canción que es parte de su disco Yo te Amo, y que escribió para Margarita, que tuvo con la actriz Romina Ricci.

Advertisement