Advertisement
Advertisement

Regresan Los Vázquez Sounds

Share

Los Vázquez Sounds volvieron a los escenarios luego de tener más de un año de no hacerlo.

El trío de hermanos, originarios de Mexicali, estelarizó recientemente un evento de beneficencia de la fundación Educar Uno, en el Teatro Metropólitan.

Los chicos interpretaron los temas que los lanzaron al estrellato, así como canciones que formarán parte de su nuevo disco, Invencible, el cual saldrá en octubre.

Advertisement

“Se siente muy bien cómo nos recibieron y que nos hayan invitado para esta fundación, que es el ejemplo de muchos niños que tienen sueños de ser emprendedores”, sostuvo Angie, la vocalista.

El grupo musical, que surgió en 2011 luego de que subieran a YouTube un cover del tema Rolling In The Deep, de Adele, tocó ante cientos de alumnos de primarias públicas de distintas ciudades del país.

Acompañados por sus padres y maestros, estos pequeños acudieron al recinto a recibir reconocimientos por su desempeño escolar y a presenciar el show musical.

Temas como Me Voy, Me Voy, Invencible, Vitamina D y covers de Queen y Alicia Keys conformaron la presentación que duró una hora.

Antes de bajarse del escenario, Los Vázquez Sounds accedieron a tomarse una selfie grupal con los niños que se quedaron hasta el final del evento.

Advertisement