El Toluca, con Lucas Lobos como refuerzo, recibe al motivado Morelia

FÚTBOL MÉXICO

Lucas Lobos se lamenta de una jugada en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo
Lucas Lobos se lamenta de una jugada en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

— El Toluca, con el argentino Lucas Lobos como refuerzo y el regreso del paraguayo Richard Ortiz, recibirá este domingo al Morelia en el penúltimo partido la primera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Lobos y Ortiz serán piezas clave en el esquema del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien tras llevar al equipo a las semifinales en los últimos dos torneos, pretende dar el paso definitivo para meterse a la final.

El Toluca además echará mano de los paraguayos Pablo Velázquez, Édgar Benítez y el capitán Paulo da Silva, quienes junto a los mexicanos le han impuesto un sello al equipo que propone los partidos tanto de local como de visitante.

Por su parte, el Morelia, del argentino Ángel David Comizzo, buscará rescatar puntos en su visita al estadio Nemesio Díez, y llega con la motivación de haber conquistado la Supercopa MX, logró que le dio su boleto a la Copa Libertadores 2015.

Para el Apertura, el equipo se reforzó con cuatro extranjeros: los uruguayos Diego Martín Alaniz y Hamilton Pereira, el argentino David Depetris y el paraguayo Luis Cardozo.

La meta del Morelia es ubicarse entre los ocho primeros para regresar a la Liguilla, en la que se disputa el título, y de la que se ausentaron en el pasado Clausura, torneo en que los equipos firmaron un empate a dos tantos en la segunda jornada.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos