Carroll destaca la eficacia de Lynch en el campo de juego

FÚTBOL AMERICANO

El jugador de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch (i) es derribado por Jabari Greer, de los New Orleans Saints, un partido de la NFL. EFE/Archivo
El jugador de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch (i) es derribado por Jabari Greer, de los New Orleans Saints, un partido de la NFL. EFE/Archivo

— Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seahawks de Seattle, reconoció durante el "Día de Prensa" previo al 48 Super Bowl, el desarrollo que ha tenido su corredor estelar Marshawn Lynch.

Los Seahawks enfrentarán el domingo a los Broncos de Denver por el título del XLVIII Super Bowl y Carroll consideró que la aportación de Lynch será importante.

"Marshawn poco a poco se está convirtiendo en un jugador muy consistente", declaró Carroll. "Gracias a su aportación hemos sido un equipo ganador".

Carroll agregó que "si nos ponemos a estudiar sus números, nos daremos cuenta de que son extraordinarios, además su consistencia es progresiva y permanente".

De acuerdo a Carroll, el jugador "está plenamente comprometido con su equipo y con sus compañeros, aunque no le guste estar en actos como en el 'Día de la Prensa', porque no se siente cómodo, algo que debemos entender y respetar".

Durante la fase final, Lynch ha corrido 249 yardas y anotado tres touchdowns que ayudaron a los Seahawks a proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y conseguir el pase a su segundo Super Bowl en la historia del equipo.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos