El Monterrey puede y debe dar más, dice el guardameta Jonathan Orozco

FÚTBOL MÉXICO

El jugador de Monterrey, Jonathan Orozco celebra una anotación de su equipo ante Monarcas. EFE/Archivo
El jugador de Monterrey, Jonathan Orozco celebra una anotación de su equipo ante Monarcas. EFE/Archivo

— El Monterrey, quinto lugar del Clausura mexicano con cinco unidades, no ha mostrado todo su potencial en las tres primeras jornada del torneo en el que puede y debe dar más, dijo hoy el guardameta Jonathan Orozco.

"Vamos en la tercera jornada. Sabemos que vamos por buen camino, pero también sabemos que podemos y debemos dar más. El equipo trabaja para ello", dijo Orozco en rueda de prensa.

El guardameta consideró que si su equipo pretende pelear por los primeros lugares de la clasificación debe mantenerse como hasta ahora.

"La unión es lo más importante y el grupo estuvo muy unido a pesar de las críticas. Somos como una familia, convivimos todos los días. Todos vamos hacia un mismo objetivo y un mismo logro", apuntó

Orozco, 27 de años, dijo que el domingo enfrentarán al Toluca, líder del torneo, "con el compromiso y la actitud de triunfo", en su duelo de la cuarta jornada.

"El Toluca es un equipo complicado, tiene al goleador del año pasado (el paraguayo Pablo Velázquez) y a un referente como 'Sinha'. Va a ser un partido difícil, pero vamos con la intención de ganar y sacar un buen resultado y mantenernos en el parte alta de la tabla", señaló.

Sobre las posibilidades que tiene de formar parte de la selección mexicana para Brasil Orozco señaló que la competencia por un lugar será fuerte.

"Entre mejor esté el equipo, se van a mostrar más los jugadores y van a haber más posibilidades. Ya será decisión de Miguel Herrera, quien conoce a la mayoría de nuestro plantel, y esperamos tener una oportunidad y aprovecharla", expuso.

Antes de su compromiso en la competición de Liga, el Monterrey visitará mañana al Altamira, de la Liga de Ascenso, en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos