Delfines vence a Pumas en el cierre de la jornada inicial de la Copa MX

FÚTBOL MÉXICO

Los partidos de vuelta de la Llave 1 se jugará el martes y el miércoles de la próxima semana. EFE/Archivo
Los partidos de vuelta de la Llave 1 se jugará el martes y el miércoles de la próxima semana. EFE/Archivo

— Los Delfines de Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, vencieron hoy por 32 a los Pumas de la UNAM, de Primera División, en el cierre de los partidos de ida de la Llave 1 de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Emilio López abrió el marcador al minuto 16 para el Delfines, el brasileño Cleiton Oliveira lo aumentó al 40 y Michel Vázquez definió al 49, mientras que Roberto Ramírez marcó los tantos de Pumas al 28 y al 56, de penalti.

Con el triunfo, Delfines sumó sus primeros tres puntos del torneo y se ubicó en el liderato del Grupo 4 por delante del Mérida por mejor diferencia de goles.

En la jornada, que se disputó desde el martes, se dieron los siguientes resultados: Correcaminos derrotó por 41 al Puebla; Veracruz se impuso como visitante por 04 al Lobos BUAP al igual que el Dorados de Culiacán por 13 ante el Estudiantes.

También el Monterrey y el Tigres vencieron por la mínima diferencia al Altamira y al Atlético San Luis, mientras que el Atlas y el Necaxa empataron 11.

El miércoles, los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso, golearon como visitantes por 24 al Chiapas al tiempo que el Mérida venció por 10 al Atlante y el Pachuca y el Cruz Azul Hidalgo igualaron 11.

Mientras que el Querétaro, líder del Clausura mexicano, derrotó como visitante por 13 al Celaya y las Chivas del Guadalajara empataron 11 con la Universidad de Guadalajara.

Tras los primeros partidos del torneo: Monterrey, Correcaminos, Veracruz, Ciudad del Carmen, Querétaro y Culiacán lideran, en ese orden, los seis grupos del torneo.

Los partidos de vuelta de la Llave 1 se jugará el martes y el miércoles de la próxima semana.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos