'Adivina' el termo tu bebida

Vessyl es un cilindro para beber que reconoce si contiene café, cuánta azúcar tiene y si es de Starbucks.

Justin Lee, inventor de Vessyl, explicó que se trata de un vaso con sensores conectados a una base de datos, a la cual se conecta vía una app instalada en el smartphone. A través de un algoritmo, analiza de qué bebida se trata y al detectarla, la información se despliega en el termo.

Lee ha revelado que él y su equipo de trabajo hicieron pruebas con miles de bebidas, entre ellas, agua, vinos, cervezas, cafés, jugos y smoothies para incluirlas en su catálogo.

Vessyl funciona con una app para smartphones en la que despliega la información nutrimental del producto. El usuario lleva un historial de lo ingerido y mira si ha abusado de las calorías, de la cafeína o de la glucosa, por ejemplo.

El cilindro se conecta al teléfono a través de bluetooth y es posible sincronizarlo con las diferentes pulseras inteligentes para hacer deporte disponibles.

Vessyl ya está en preventa, la cual terminará este fin de semana y su costo es de 99 dólares. Su precio normal será de 199 dólares y comenzarán los envíos a principios de 2015.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos