El Pachuca va a liguilla con remontada y gol de último minuto ante Querétaro

FÚTBOL MÉXICO

Jugadores de Pachuca celebran una anotación. EFE/Archivo
Jugadores de Pachuca celebran una anotación. EFE/Archivo

— El Pachuca remontó hoy un 30 en contra y con cuatro goles en los últimos 16 minutos del partido derrotó al Querétaro para poner un pie entre los ocho finalistas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Un gol al minuto 90 selló la remontada y la victoria del Pachuca y su eventual pase a la liguilla al situarse en el sexto lugar con 24 puntos, aunque faltan los resultados del Tijuana (24 unidades), Morelia (21), Atlas (21) y Guadalajara (21).

El Querétaro perdió el partido jugado en su estadio y también su oportunidad de ser finalistas, la cual mantuvo viva con la ventaja de 30 que tenía al minuto 74.

Un doblete del brasileño Ricardo de Jesús da Silva en los minutos 45 y 65 y otra anotación del brasileño Camilo Sanvezzo al 50 le dieron la ventaja al Querétaro, pero el equipo no pudo defender la ventaja.

El Pachuca firmó el vuelco en el marcador con sendos dobletes de los mexicanos Enrique Esqueda (ms. 74 y 89) y de Dario Carreño (ms. 80 y al 90) en un partido que registró una buena entrada en el estadio Corregidora.

Este viernes, el Tijuana se enfrenta al León, el sábado Cruz AzulPumas, VeracruzSantos Laguna, TigresAtlas y ChiapasAtlante y la jornada acabará el domingo con los encuentros TolucaAmérica, PueblaMorelia y GuadalajaraMonterrey.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos