Advertisement
Advertisement

Guapos pero apestosos

Share

Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom y Matthew McConaughey son famosos por su galanura, sin embargo, no destacan precisamente por su buena higiene.

De acuerdo con una agencia española, dichos actores son los que más apestan en Hollywood.

Advertisement

La razón por la que DiCaprio es parte de esta lista es que se toma muy a pecho lo de proteger la naturaleza y por ello no usa desodorante, ya que lo considera un producto antinatural, se reportó.

Además de que el estrella de El Lobo de Wall Street únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua.

Pitt es otro de los hombres “apestosos”, ya que fue expuesto hace unos años por un periodista sueco que entrevistó a varios compañeros de reparto del actor.

Todos coincidieron en que la pareja de Angelina Jolie no desprendía un buen olor.

Orlando Bloom. Actor
( / Getty Images)

Miranda Kerr fue quien se encargó de revelar que su ex pareja, Bloom, tiene una pésima higiene.

La modelo comentó que el actor de El Hobbit usaba la misma ropa durante varias semanas, sin llegar a lavarla, y que dormía con su perro, lo que provocaba una mezcla de olores muy poco afortunados.

Otro de los destacados por mal aroma es

McConaughey, quien también se niega a usar tanto desodorantes como colonias, sin importar que sean productos 100 por ciento naturales.

Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usara. Dicha anécdota fue dada a conocer por el propio actor de El Club de los Desahuciados.

Advertisement