Gran tarde con seis orejas repartidas entre Hermoso, Macías y Juan Pablo Sánchez

TOROS MEXICO

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza. EFE/Archivo
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza. EFE/Archivo

— El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, se repartieron seis orejas esta tarde, en la magnífica quinta corrida de la feria de Texcoco, a 50 kilómetros al norte de la capital. En esta corrida Sánchez y Hermoso salieron a hombros.

Casi lleno y con mucho ambiente se lidiaron un toro de La Punta, el segundo, complicado, y cinco de Marcos Garfias, que fueron muy buenos en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, con el primero, aunque fue flojo, estuvo bien pero se silenció su labor, y con el cuarto, con el que alcanzó alturas importantes, mató de un rejón de muerte, y obtuvo dos orejas.

Macías, con el toro de La Punta, tuvo muchos problemas, pero lució decidido y escuchó palmas, mientras que con el quinto, que tampoco era bueno, se la jugó y logró cortarle las merecidas orejas.

Sánchez, que se alzó como triunfador de la tarde, es candidato a serlo de la feria. Muy firme toreando, con gran templanza y torería, le cortó la oreja al tercero, mientras que con el sexto, cuajó la faena de la feria, logró dos orejas y salió a hombros junto con Hermoso.