Advertisement
Advertisement

Vuelve Thalía a ser niña

Share

Cuando Thalía decidió hacer un disco sólo para sus hijos, Sabrina y Matthew, jamás imaginó que emprendería un viaje a su propia infancia, cuando a sus 13 años era conocida como “La Moderna Niña del Rock”.

En palabras de la cantante, Viva Kids es un homenaje a la canciones infantiles más populares y un regreso a sus orígenes musicales.

“Son temas que me recuerdan tanto mi infancia como mis inicios, cuando yo salía en Juguemos a Cantar.

Advertisement

“Además, todas las canciones me recordaban a mi madre. Primero, porque me las cantaba de niña y también como manager, porque cuando iba a cantar ella era quien me llevaba. Es un disco muy nostálgico”, recordó ayer en una minirueda de prensa, en el DF.

Agregó que sus niños están felices con el álbum y que sus tema favorito es “En Un Bosque de la China”, y que, incluso, Sabrina participó en el proyecto.

“Mi hija hizo algunos dibujos, los de la canción ‘Sugar Rush’. Al inicio del video salen sus dibujos originales con el nombre del personaje y luego ya me echaron la mano para hacer una versión 3D. Ella me dice, orgullosa: ‘mami, te hice un video’”.

Este álbum, además de otro inédito de pop que lanzará el próximo año, tienen a la mexicana muy feliz, un sentimiento que ayer aumentó aún más porque visitó, luego de varios meses, a su abuelita, Eva Mange, según compartió en su cuenta de Twitter.

“Ahora estoy más feliz el día de hoy. Es una bendición que necesitaba”, afirmó.

Advertisement