Advertisement
Advertisement

‘No me gustan los teléfonos ni computadoras’: Chris Evans

Share

Cualquiera pensaría que ser un actor popular le daría carta abierta a Chris Evans para estar conectado tecnológicamente con todos sus fans, pero no es así, ya que le gusta su privacidad.

El actor es reconocido mundialmente por interpretar a Steve Rogers, el Capitán América, en la saga de Marvel.

La cita con Evans es en el Hotel Beverly Hilton, donde minutos antes atendió a un grupo de periodistas y ahora tiene una charla privada con Pink para hablar sobre Capitán América y el Soldado del Invierno, cinta que el 28 de marzo tendrá su estreno mundial en México.

Advertisement

El actor de 32 años es amable, muy sonriente y platicador, pero pese a vivir en la era de la información, se encuentra muy atrás en todo eso.

“Soy malo, mi teléfono es de los viejitos. Acabo de comprar hace poco un iPhone, no me gustan los teléfonos, no le hago a las computadoras. Tengo Facebook, pero no me meto tanto. Y tengo Twitter, ya que he mandado tuits”, explica.

Y sí, ha mandado algunos tuits: 100 desde mayo del 2012 que abrió la cuenta.

Pese a que muchas celebridades gustan de estar conectados con sus fans por las redes sociales, Evans prefiere un poco de distancia, no le gusta ventilar todos los detalles de su vida.

“En lo personal, siento que le quita un poco de misterio, pero por otro lado sé lo que se siente ser fan de alguien y es lindo tener interacción, es bueno saber de esa persona”, expresa.

“No quiero quitarles eso, pero sentado del lado en el que estoy, siendo el actor y no el fan, es más fácil decir que me gustaría más el misterio”.

Lidiar con la fama es algo que está constantemente en la mente del actor, que hace un par de años explicaba que con sólo ponerse gorra, lentes oscuros y dejarse la barba pasaba desapercibido.

Eso no ha cambiado con Capitán América y Los Vengadores, aunque ahora cuando sale de noche y no puede llevar lentes sí es reconocido en todas partes, y extraña cuando eso no pasaba.

Con tanto trabajo, al actor le gustaría tener tiempo libre. Tras la promoción de Capitán América y el Soldado del Invierno, debe entrar de lleno al rodaje de Avengers: Age of Ultron, para el cual ya se prepara físicamente.

“Si tuviera tiempo libre leería guiones para ver qué me gustaría dirigir, es un momento muy emocionante para mí.

“Y si fuera hacer algo que no tuviera que ver con la industria haría algo con mis manos: dibujar, pintar, hacer esculturas, carpintería, que no sé hacer, pero me gustaría aprender. Me gusta construir cosas”, asegura.

SU PRIMERA VEZ COMO DIRECTOR

Por lo pronto se siente contento con su debut tras como director de la cinta 1:30 Train., que se estrenará este año.

“Siempre ha sido mi sueño, no sé si sea un gran paso para todos los actores, ya que a algunos sólo les gusta actuar y a otros contar historias”, señala, “a mí me gusta contar una historia, amo las películas, es lo que me gusta.

“Interpretar personajes es divertido, fue mi manera de entrar al cine, pero hacerlas y contarlas es lo que amo, por lo que fue un sueño hecho realidad y se sintió bien”.

Su idea de romance

“No creo que el romance son los grandes gestos, las flores o el viaje a un lugar especial; no es eso. Creo que es romántico si estás viendo la tele y dices lo mismo al mismo tiempo, eso es pin... romántico” .

Su amiga Scarlett

“Es como mi hermana en este punto. Nos conocimos en el 2002 en la película The Perfect Score, creo que ella tenía 16, hace mucho, antes de ser la Scarlett Johansson”.

Sobre ser héroe de acción ya de viejo

“Si todavía estoy haciendo películas donde tengo que hacer ejercicio y golpear gente, me disparan”.

El traje del Capitán América

“No puedes ir al baño, te toma mucho rato, no es cómodo. Hay botones y zípers por todos lados, por lo que gritas ‘ayuda, necesito quitarme esto’”.

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Directores: Anthony y Joe Russo

Protagonistas: Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Redford, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Emily VanCamp y Anthony Mackie

Tras la batalla de Nueva York en The Avengers, Steve Rogers debe enfrentar la amenaza de un soldado soviético que tiene con él un nexo del pasado. Para esto recurre a algunos de sus viejos amigos, como la Viuda Negra, y se alía con otros nuevos, como The Falcon.

Advertisement