El América busca ganar el bicampeonato, dice Paul Aguilar

FÚTBOL MÉXICO

El jugador de Pumas Martín Iván Bravo (d) disputa el balón con Paul Nicolás Aguilar (c) de América. EFE/Archivo
El jugador de Pumas Martín Iván Bravo (d) disputa el balón con Paul Nicolás Aguilar (c) de América. EFE/Archivo

— El América, líder del Apertura mexicano y campeón del pasado Clausura, buscará ganar el título del presente torneo para concretar el bicampeonato, dijo hoy el defensa Paul Aguilar.

El equipo que dirige el mexicano Miguel Herrera suma siete triunfos en nueve partidos disputados además de un empate y cuenta todavía con dos partidos pendientes ante el Tigres y el Tijuana

"Más allá de todo eso es más importante el funcionamiento, todo eso es resultado del buen trabajo y si seguimos por ahí parece que podemos alcanzar esas metas. Queremos el bicampeonato y estamos trabajando para ello, pero vamos paso a paso", apuntó Aguilar en rueda de prensa.

El defensa, de 27 años, dijo que gracias a la competencia interna el equipo ha obtenido eso resultados y eso también ayuda a que "nadie se pueda relajar y si alguien se sale, el técnico es el encargado de meterlo en sus casillas".

Aguilar dijo que los triunfos ayudan a trabaja mucho mejor y que hasta el momento no han visto que uno de sus compañeros haya despegado los pies del piso o se haya "elevado".

Sobre su próximo encuentro, ante el Veracruz, el próximo sábado en la duodécima jornada del Apertura consideró que si trabajan el partido y lo manejan humildad pueden obtener un buen resultado.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos