31-28. Bullock convirtió el gol de campo ganador en remontada de los Texans

FÚTBOL AMERICANO-NFL

El "linebacker" (defensa) Brian Cushing. EFE/Archivo
El "linebacker" (defensa) Brian Cushing. EFE/Archivo

— El pateador Randy Bullock convirtió un gol de campo de 41 yardas cuando el tiempo expiraba y completó la remontada de los Texans de Houston que estuvieron abajo 21 puntos antes de vencer a domicilio 3128 a los Chargers de San Diego en el primer partido para ambos equipos de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Antes de la acción de Bullock, el linebacker de los Texans, Brian Cushing, interceptó un pase al mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, y corrió 18 yardas para conseguir la anotación que permitió a los Texans poner el empate en el marcador (2828) después de haberse ido al descanso con la desventaja de 287.

La remontada de los Texans (10) estropeó el debut como entrenador en jefe de Mike McCoy al frente de los Chargers.

El mariscal de campo Matt Schaub no comenzó bien el partido al sufrir una interceptación en la primera jugada de ataque de los Texans, pero luego encontró su mejor concentración y también fue factor ganador para los Texans.

Schaub, que se encargó de montar el último avance de los Texans de 36 yardas que permitió a Bullock la patada ganadora, completó 34 de 45 pases para 346 yardas, hizo tres envíos de anotación y dejó 110,0 su porcentaje pasador.

El gran derrotado volvió a ser de nuevo Rivers que completó 14 de 29 pases para 195 yardas e hizo cuatro envíos de "touchdowns", pero al final como les sucedió la pasada temporada la defensa no hizo su trabajo a la hora de defender la ventaja que tenían en el marcador.

La pasada temporada los Chargers perdieron cinco partidos en los que habían llegado al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos