El técnico José Luis Trejo dice que Pumas está desorientado

FÚTBOL MÉXICO

Los jugadores de Pumas Javier Cortés (d) y Martín Iván Bravo (i) disputan el balón con Carlos Arnoldo Salcido (c) de Tigres. EFE/Archivo
Los jugadores de Pumas Javier Cortés (d) y Martín Iván Bravo (i) disputan el balón con Carlos Arnoldo Salcido (c) de Tigres. EFE/Archivo

— El técnico de Pumas, José Luis Trejo, dijo hoy que el equipo, que es penúltimo del Apertura mexicano, está desorientado y que su trabajo será recuperar "algunas cosas" con las que cuenta como experiencia y prestigio.

Trejo asumió esta semana como responsable del equipo y de inmediato concretó un "diagnostico" sobre el paso de la escuadra en el torneo en el que en ocho jornadas suma cuatro derrotas y la misma cantidad de empates que le reportaron cuatro puntos.

"El equipo no estaba enfermo, sino en una situación de falta de resultados y el equipo estaba desorientado y hay que recuperar cosas que tiene, ya que posee experiencia y mucho prestigio", declaró Trejo en rueda de prensa.

Trejo comentó que en primera instancia tiene que recuperar a algunos jugadores que estuvieron bajos físicamente y luego explotarlos para que "logren alcanzar su nivel"..

"Los muchachos están tranquilos, obviamente con la espina clavada, queremos que esto salga adelante, pero no veo ningún problema", añadió.

El estratega dijo que platicó con todos los jugadores y recordó que en todos los equipos "los de experiencia" son los jugadores que tienen el peso del equipo.

"Todo mundo debe estar en el mismo canal. Queda mucho por mejorar y también espacio y puntos que se pueden lograr, así que nada es imposible", apuntó.

Trejo dijo que en estos dos días buscamos "lo más rápido posible" la recuperación para pensar en el partido contra el Pachuca al que visitan mañana. Creo que vamos a llegar bien y se puede hacer un buen partido", finalizó.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos