El Querétaro liga tercer triunfo al vencer 1-0 al Puebla en la novena jornada

FÚTBOL MÉXICO

Jorge Arturo Echavarría (i) de Querétaro y Flavio Jesús Santos (d) de Atlas. EFE/Archivo
Jorge Arturo Echavarría (i) de Querétaro y Flavio Jesús Santos (d) de Atlas. EFE/Archivo

— El Querétaro ganó su tercer partido en forma consecutiva al derrotar por la mínima al Puebla en el partido que abrió hoy la novena jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El mexicano Diego de la Torre anotó al minuto 47 mediante un remate potente en el área para asegurar la victoria del el Querétaro, la tercera en forma consecutiva y la cuarta en la competición.

El equipo que dirige el mexicano Ignacio Ambriz llegó además a cuatro partidos sin conceder gol y con los tres puntos que ha sumado se colocó provisionalmente en el cuarto lugar de la clasificación a falta del resto de los partidos de la jornada.

El Puebla encajó su tercera derrota del torneo, la segunda al mando del argentino Rubén Omar Romano, que además tiene dos partidos ganados desde que tomó el cargo de entrenador el 18 de agosto.

El equipo de Romano se ha quedado estacionado en el décimo puesto de la clasificación con diez unidades y ahora corre el riesgo de ser superado por los clubes Pachuca, Tijuana y Tigres, si ganan en esta jornada.

El sábado se jugarán el AméricaMonterrey, AtlanteMorelia, PachucaPumas UNAM, TigresGuadalajara, TijuanaVeracruz, LeónChiapas, AtlasSantos y el domingo el TolucaCruz Azul.