Reconocen labor de atención a víctimas

Siete auditores de la Procuraduría de Justicia de Baja California fueron reconocidos por implementar métodos para agilizar el servicio a víctimas de delito.
Siete auditores de la Procuraduría de Justicia de Baja California fueron reconocidos por implementar métodos para agilizar el servicio a víctimas de delito. — Miguel Cervantes • Agencia Reforma

TIJUANA, BC — Siete auditores de la Procuraduría de Justicia de Baja California fueron reconocidos por implementar métodos para agilizar el servicio a víctimas de delito.

Los empleados de la dependencia se encargaron de observar el funcionamiento y actitud de los receptores de quejas para detectar fallas.

El Procurador de Justicia, Rommel Moreno Manjarrez, indicó que el sistema parece ser simple e insignificante, pero aplicarlo entre el personal es sumamente importante.

"Tiene que ver con la eficiencia con la que debe otorgarse la administración de justicia y no tener que esperar hasta 6 años para sentencias o justicia en casos de abusos de confianza, robo simples o agravados", dijo.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos