El uruguayo Graniolati deja de ser el técnico del Atlante

FÚTBOL MÉXICO

Los jugadores de Cruz Azul Gerardo Torrado (c) y Julio Domínguez (d) disputan el balón con Francisco Fonseca (i) de Atlante. EFE/Archivo
Los jugadores de Cruz Azul Gerardo Torrado (c) y Julio Domínguez (d) disputan el balón con Francisco Fonseca (i) de Atlante. EFE/Archivo

— El uruguayo Wilson Graniolati dejó de ser técnico del Atlante, último lugar del Apertura mexicano, de común acuerdo con la directiva del equipo, y se apuntó como el quinto estratega que se queda sin empleo en el presente torneo en el fútbol mexicano.

Graniolati se unió este día al argentino Gabriel Caballero, quien una horas antes renunció a la dirección técnica del Pachuca.

El uruguayo, quien estaba al frente de su sexto equipo en el fútbol mexicano, dirigió en ocho encuentros al Atlante, que tiene como sede el balneario de Cancún.

En esos partidos apenas pudo rescatar dos puntos luego de dos empates y acumuló seis derrotas, y dejó al Atlante en la última plaza del Apertura y también ocupa la última posición en la tabla de porcentajes, que determina el descenso en el balompié local.

Antes de Graniolati dejaron el banquillo Manuel Lapuente del Puebla, Benjamín Galindo del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich del Monterrey y el citado Caballero del Pachuca.

El uruguayo, de 51 años, fue campeón con el Atlante en la temporada 199293 y había sido sostenido en el puesto por los directivos, quienes consideraron que el nivel futbolístico del equipo iba en aumento, pero éste no estuvo acompañado por los resultados.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos