El argentino Asad dice que el trabajo de los árbitros ha afectado al Atlas

FÚTBOL MÉXICO

Omar Asad, director técnico de Atlas. EFE/archivo
Omar Asad, director técnico de Atlas. EFE/archivo

— El argentino Omar Asad, técnico de Atlas, manifestó hoy que los árbitros han afectado a su equipo en los últimos partidos y que existe una persecución sobre su delantero Matías Vuoso.

"Contra León, Pachuca, Pumas y Monterrey, ya son cinco penaltis que no nos cobran, pero ¿qué podemos hacer? ¿quejarnos? Tenemos que hacer nuestra queja a través de la Directiva, para que estas cosas ya no vuelvan a pasar porque nos están afectando en el resultado y hoy por hoy no podemos regalar nada", dijo Asad en rueda de prensa.

"Creo que serían cuatro o cinco puntitos más, que serían otra historia, pero no hay excusas, pero hay que cobrar lo que es", añadió.

El Atlas marcha en la decimoquinta plaza con cinco unidades de 24 disputadas y lejos de los puestos de Liguilla ocho primeros a los que aspiraba el equipo.

"Yo no me pido que me regalen nada, yo quiero que cobren parejo. Le pitan todo en contra a Vuoso, no le cobran una a favor, por la fama que tenga, la dejan correr o la marcan en contra. Me habían advertido y me di cuenta que estaba medio señalado (Vuoso)", apuntó.

El estratega, de 42 años, dijo que no quiere pensar que esas marcaciones son intencionadas. "Creo en la nobleza y en la honestidad de los árbitros a la hora de dirigir los partidos y que cobre todas las faltas", expuso.

Sobre el paso de su equipo que suma cinco empates y tres derrotas y sigue sin triunfos, Asad consideró que poco a poco van encontrando un equilibrio en defensa y ataque.

"Ojalá que empiece la senda del triunfo porque con dos o tres triunfos seguidos nos acomodamos para tener una etapa de Liguilla. Necesitamos corregir nuestras fallas y no depender de las fallas de los árbitros", finalizó.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos