"El Show de Piolín" se transmitirá a nivel nacional por la emisora SiriusXM

RADIO HISPANA

El actor de radio estadounidense Eddie "Piolín" Sotelo. EFE/Archivo
El actor de radio estadounidense Eddie "Piolín" Sotelo. EFE/Archivo

— El nuevo programa del locutor Eddie "Piolín" Sotelo, "El Show de Piolín", será transmitido por SiriusXM a nivel nacional, a partir del próximo 18 de octubre, informó hoy la emisora en un comunicado.

"El Show de Piolín", que se transmitirá en vivo de lunes a viernes de 6 a 10 am PT, se producirá en los estudios de SiriusXM en Los Ángeles y se retransmitirá varias veces durante el día por Piolín Radio, explicó la nota.

"Estoy feliz de poder anunciar que a partir del 18 de octubre podré llegar a todos mis fans y amigos en todos los rincones de Estados Unidos," dijo Piolín a través del comunicado.

El locutor presentará en su programa, donde estará acompañado por los personajes de doña Chela, Casimiro y don Poncho, noticias del día, entrevistas con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas y música, indicó la nota.

"Estoy honrado que SiriusXM me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show y mi propio canal. ¡Finalmente tendré esa libertad!, agregó el locutor.

Hasta el 15 de febrero del 2014, el programa será transmitido de manera gratuita en la aplicación SiriusXM para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, así como en internet por siriusxm.com.

De acuerdo con el comunicado, Piolín será la primera personalidad latina con un programa y canal propio en SiriusXM, "Piolín Radio" canal 147.

Piolín ha recibido numerosos premios incluyendo varios NAB Marconi Radio Awards y fue escogido como una de las personas más influyentes por el periódico Los Ángeles Times. Para el mes de noviembre de este año el locutor será admitido al National Radio Hall of Fame.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos