Advertisement
Advertisement

Tan rubia y tan infiel: Gwyneth Paltrow

Share

¡En esta esquina... Gwyneth Paltrow! ¡Y en esta otra... Vanity Fair!

Y aunque no han llegado a los golpes, es un hecho que las cosas entre la ganadora del Óscar y los editores de la publicación estadounidense están cada vez más tensas.

Hace unos meses, la actriz de 41 años se enteró de que Graydon Carter, editor en jefe de la revista, planeaba sacar un artículo que podría afectarla y, según reportó en septiembre el New York Times, Gwyneth de inmediato sacó las garras para defenderse y mandó un email a sus amigos famosos.

Advertisement

“Vanity Fair está amenazando con sacarme en su portada. Si les piden citas o comentarios, por favor no les digan nada. También les recomiendo que no vuelvan a trabajar con esta revista”, fue lo que presuntamente escribió la actriz a colegas como George Clooney y Julia Roberts, aunque los representantes de la estrella lo negaron hace unos días.

Ante tal situación, Carter decidió hablar con el Times de Londres y reveló que el artículo seguía en pie a pesar de las acciones de Gwyneth.

“Comenzamos una historia sobre ella. Tenemos una muy buena escritora y ésta seguirá adelante”, dijo el editor, quien encargó el artículo a la periodista Vanessa Grigoriadis, quien anteriormente ha investigado historias de Karl Lagerfeld, Britney Spears y Paris Hilton.

¿A QUÉ LE TEME GWYNETH?

Según Page Six, revista del New York Post, Vanity Fair está indagando sobre un posible affaire entre Gwyneth Paltrow y el magnate inmobiliario Jeff Soffer, quien en el verano contrajo nupcias con la modelo Elle Macpherson.

El presunto romance se habría dado en el 2008, cuando Jeff reinauguró el hotel Fontainebleau, en Miami. En esa ocasión, el poderoso hombre de negocios le envió a la actriz su jet privado para que acudiera a la fiesta, además la hospedó en su mansión, le dio un tour privado por el hotel, la llevó en su Bentley y pasearon en el lujoso yate de Jeff, acompañados de la también actriz Kate Hudson.

En ese momento, Gwyneth ya estaba casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien contrajo nupcias en el 2003 y con quien tiene dos hijos: Apple y Moses. Sin embargo, reportó Page Six, en ese entonces la pareja estaba pasando por un bache.

La noche de la fiesta, la actriz lució un revelador minivestido blanco de Stella McCartney y una cabellera completamente lacia, además se mostró muy atenta e interesada durante las charlas con el anfitrión.

Al parecer ésa no fue la primera vez que Gwyneth y Jeff habían intercambiado sonrisas, anteriormente habían coincidido en una fiesta organizada por Victoria’s Secret, en la que ambos permanecieron juntos en una sección privada.

Hace un par de meses, la protagonista de Shakespeare Enamorado le comentó al portal refinery29.com que se ha convertido en una mujer de mente abierta y que, si en su matrimonio se presentara una infidelidad, ella sabría perdonar.

Lo que no perdonaría es que ventilaran su romance extramarital, que por cierto ha negado a través de sus representantes.

“Es completamente falso. Jeff es un amigo de hace mucho tiempo de Gwyneth y no tiene una relación sentimental con él. Él voló a muchos de sus amigos a Miami ese fin de semana, no sólo a Gwyneth”, dijo el representante de la estrella al MailOnline.

Se dice que en el artículo de Vanity Fair, que podría publicarse en cualquier momento, también abordarían cómo Gwyneth ha formado su sitio Goop.com y se darían detalles sobre el rompimiento de su amistad con Madonna.

La más odiada

A principios de año, Anne Hathaway estuvo a punto de quitarle a Gwyneth el título de la “Celebridad más Odiada”, pero la rubia no lo permitió. He aquí algunas razones, reportadas por el sitio radaronline.com, para no amar a la actriz.

-Cuando leyó el guión de Shakespeare Apasionado, que le habían mandado a su entonces amiga Winona Ryder, Gwyneth llamó a los productores para que la contrataran a ella. Se ganó un Óscar y perdió a su amiga.

-Con Madonna sucedió algo similar. Ambas compartían a la entrenadora Tracy Anderson, con quien Madonna planeaba crear una cadena de gimnasios, pero Gwyneth se adelantó e hizo negocios con Tracy y Madonna se enfureció.

-Se dice que Gwyneth siempre ha sido coqueta. Se rumora que su compromiso con Brad Pitt terminó porque ella le fue infiel con John Hannah.

-Y durante su noviazgo con Ben Affleck, se le relacionó sentimentalmente con Viggo Mortensen.

-En mayo del año pasado, Gwyneth y Kate Moss coincidieron en una playa mexicana, invitadas por un influyente amigo. Cuando la modelo le preguntó a la actriz que por qué se ejercitaba tanto, la actriz le respondió que para no verse como ella cuando fuera mayor. Se dice que la modelo la lanzó un plato de papas fritas y muchas majaderías.

Advertisement