Advertisement
Advertisement

Rompe radio y su mujer lo golpea

Share

MONTERREY, NL — Con una herida de casi 4 centímetros en la frente terminó un hombre luego de que fuera golpeado por su mujer con un cuadro de la Virgen de Guadalupe, esta mañana en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Alrededor de las 5:20 horas llegó el reporte a la Cruz Roja Metropolitana de un hombre golpeado en el interior del domicilio marcado con el número 1703-B de la calle Villagrán, casi en su cruce con Melchor Múzquiz, en la citada colonia.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron en la planta alta del domicilio al lesionado identificado como Antonio Delgado Pérez, de 47 años, y quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Advertisement

Delgado Pérez contó a los paramédicos que minutos antes había llegado a su domicilio y tras una discusión había quebrado un pequeño radio de su mujer, quien lo había esperado también presuntamente alcoholizada.

El hecho desató la ira de la señora, quien arremetió contra el hombre golpeándolo con un cuadro de la Virgen de Guadalupe y provocándole una herida sangrante de casi 4 centímetros a la altura de la frente.

Aparentemente, en la riña también hubo espacio para reclamos y alegatos por celos de parte de la pareja, quienes, sin embargo, a la llegada del cuerpo de socorro y posterior a la disputa ya se encontraban más tranquilos.

Aunque los paramédicos le hicieron saber al hombre que necesitaba atención médica, Delgado Pérez no quiso trasladarse y argumentó que lo haría más tarde luego de solucionar por completo el conflicto con su mujer.

Advertisement