Una estudiante de Administración de Empresas es la nueva Señorita Colombia

COLOMBIA BELLEZA

Paulina Vega es elegida como la nueva señorita Colombia. EFE
Paulina Vega es elegida como la nueva señorita Colombia. EFE

— La estudiante de Administración de Empresas Paulina Vega Dieppa fue coronada esta noche en la ciudad caribeña de Cartagena como la nueva soberana de la belleza colombiana y representará al país suramericano en el concurso de Miss Universo de 2014.

Vega, nacida en la ciudad de Barranquilla hace 20 años, era candidata al cetro por el departamento de Atlántico (norte) y cursa el segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.

Nieta de la tercera dama del Concurso Nacional de Belleza de Colombia en 1953, fue considerada favorita durante toda la velada de coronación al obtener un 9,9 tanto en el desfile en traje de gala como en el de baño.

La fastuosa ceremonia de elección y coronación de la nueva reina de belleza de Colombia, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena, estuvo amenizada por el cantante español Alejandro Sanz.

El artista español se llevó todos los aplausos del público y fue ovacionado por todas las mujeres asistentes, quienes cantaron con Sanz las tres canciones que interpretó.

El jurado que eligió a la nueva Señorita Colombia lo integraron la periodista y empresaria panameña Anabella Arauz de Nahem, el pintor francés Carlos Revilla, la diseñadora de joyas venezolana Jeanette Stampar, el músico ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el economista mexicano Juan Manuel Díez de Bonilla.

Paulina Vega Dieppa, la nueva mujer más bella de Colombia, dedicará su año de reinado a realizar y acompañar diferentes obras sociales a lo largo del país y representará a Colombia en el certamen de Miss Universo de 2014.

photo
La candidata al reinado nacional de belleza de Colombia por el departamento de Atlántico, Paulina Vega, es elegida como la nueva señorita Colombia, durante la ceremonia de elección y coronación de la señorita Colombia que se celebra en Cartagena. EFE
 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos