104-94. Teague logra un doble-doble y los Hawks vuelven a ganar

BALONCESTO NBA

El base de los Hawks, Jeff Teague, entra a canasta en un partido ante los Toronto Raptors, el pasado 1 de noviembre. EFE/Archivo
El base de los Hawks, Jeff Teague, entra a canasta en un partido ante los Toronto Raptors, el pasado 1 de noviembre. EFE/Archivo

— El base Jeff Teague logró un dobledoble de 19 puntos y 13 asistencias que abrieron el camino del triunfo de los Hawks de Atlanta (10494) ante los Magic de Orlando en el duelo de equipos de la División Sureste.

Con su triunfo, los Hawks (33) se afianzan segundos en la clasificación de la División Sureste, sólo detrás de los campeones defensores, los Heat de Miami (43).

Teague lideró una lista de seis jugadores de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos, incluido el alapívot Paul Millsap, que consiguió otro dobledoble de 18 puntos y 11 rebotes.

El pívot dominicano Al Horford aportó 15 tantos en 30 minutos de juego al anotar 7 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 de personal. Logró siete rebotes, siete asistencias, recuperó un balón y puso cuatro tapones.

La labor de equipo de Horford se hizo sentir también en el juego de los Hawks, que comienzan a tener también una mejor defensa bajo la dirección del nuevo entrenador, el novato Mike Budenholzer.

El escolta Arron Afflalo lideró el ataque de los Magic (34) al aportar 21 puntos, mientras que el base Jameer Nelson y el alapívot reserva Andrew Nicholson anotaron 13 tantos cada uno.

Los Magic, que suman dos derrotas consecutivas, son cuartos en la División Sureste.