Advertisement
Advertisement

Detienen en Tijuana a 5 plagiarios

Share

TIJUANA, BC — Cinco secuestradores a los que la Procuraduría responsabiliza por seis plagios el mes pasado fueron detenidos por agentes en un operativo de rescate de un ferretero.

La dependencia informó que la detención ocurrió la tarde del miércoles en la Colonia Mariano Matamoros, ubicada al este de la Ciudad, y la víctima de 47 años fue liberada sin ser lesionada, a pesar de que los secuestradores tenían arsenal e intenciones para ello.

“Los indiciados son Verónica Cruz García de 36 años, Genessys Andrade Cruz de 18, José Antonio Ferrusco Meraz de 31, Gilberto Mariscal Llamas de 50 y Édgar Ríos Salazar de 22. Desde Octubre habían secuestrado otras cinco víctimas, pero estas relacionado con el ajuste de cuentas entre narcomenudistas”, informó la Procuraduría.

Advertisement

La víctima no ha sido ajena a ataques de secuestradores, ya que el año pasado junto con su hermano fueron privados de su libertad. Él sufrió la amputación de un dedo y su hermano fue asesinado, reportó la dependencia.

Los detenidos fueron turnados a la Fiscalía para que en base a las pruebas determine los delitos por los que serán turnados a un juez.

Advertisement