Pablo Alborán enamora a Caracas con su romanticismo

VENEZUELA MÚSICA

En la imagen, el cantante español Pablo Alborán. EFE/Archivo
En la imagen, el cantante español Pablo Alborán. EFE/Archivo

— El cantante español Pablo Alborán enamoró esta noche a Caracas en el último de los conciertos que ofreció en su primera visita a Venezuela ante un público entregado de principio a fin a su romanticismo.

Con un "buenas noches Caracas" y con el tema "Toda la noche" el cantautor malagueño prendió la mecha de lo que fueron cerca de dos horas de complicidad con el público caribeño.

El músico de 24 años repasó los temas de su último disco "Tanto", por el que ha recibido tres nominaciones a los Latin Grammy: mejor álbum del año, mejor grabación del año y mejor que se entregarán a finales de mes en Las Vegas.

El acompañamiento de voces femeninas en cada canción hizo que el interprete callase en más de una ocasión para dejar que sus fieles terminasen más de una estrofa.

En tierras venezolanas tras haber acabado una gira de más de 40 conciertos en España, el malagueño reventó la taquilla de la misma forma que lo hizo días antes en la ciudad de Valencia (centro del país) y no defraudó a sus fieles a lo largo de las más de 20 canciones que también pasearon por el disco debut del malagueño, "Pablo Alborán", con el que se dio a conocer en el año 2010.

Como prometió a su llegada al país, el artista creó una atmósfera íntima con el público, acompañado solo de guitarras o a los timbales, que alcanzó su cenit con los acordes de "Tanto", canción que da nombre al disco y uno de sus temas más conocidos.

Alborán no se despide todavía de América ya que la gira todavía debe aterrizar en Chile, México, Argentina y Puerto Rico.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos