México inicia concentración para serie de repesca ante Nueva Zelanda

FÚTBOL BRASIL 2014

Del grupo de 23 jugadores causo baja el defensa Hiram Mier (abajo), defensa del Monterrey, debido a una lesión en la rodilla izquierda. EFE/Archivo
Del grupo de 23 jugadores causo baja el defensa Hiram Mier (abajo), defensa del Monterrey, debido a una lesión en la rodilla izquierda. EFE/Archivo

— La selección mexicana de fútbol inició hoy su concentración para la serie de repesca ante Nueva Zelanda que se jugará el 13 y el 20 de noviembre y que le entregará al ganador el último boleto para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Del grupo de 23 jugadores causo baja el defensa Hiram Mier, defensa del Monterrey, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Mier soportó una caída accidental de su compañero, el guardameta Juan de Dios Ibarra, ayer cuando su equipo derrotó como visitante por 03 al Veracruz en la decimosexta jornada del Apertura mexicano.

El estratega Miguel Herrera explicó que, a más tardar, mañana se dará a conocer que jugador reemplazará a Mier y tiene varias opciones para suplirlo. Herrera consideró la posibilidad de convocar a uno de los jugadores mexicanos que juegan en clubes europeos.

Los convocados trabajarán a partir de mañana en el Centro de Alto Rendimiento y el próximo sábado enfrentarán a los Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso.

Guardametas: José de Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Rafael Márquez (León), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América) y Juan Carlos Medina (América).

Centrocampistas: Jesús Molina (América), Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna) y Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara), Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos