Anuncian lista del Tricolor con rumbo al Mundial

El delantero de Rayados, Aldo de Nigris.

MÉXICO, DF —La FMF anunció la convocatoria de la Selección Mexicana que encarará un duelo amistoso, 3 de Eliminatoria Mundialista y la Copa Confederaciones, en la cual no aparece Carlos Vela.

Los equipos América y Monterrey encabezan el listado con 4 elementos de cada uno y resalta la ausencia de miembros del campeón Tijuana, que se ubica en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Francisco Javier Rodríguez, Jesús Molina, Diego Reyes y Raúl Jiménez, por las Águilas, y Aldo de Nigris, Jesús Zavala, Hiram Mier y Severo Meza, de Rayados.

A ellos les siguen de La Máquina Jesús Corona, Gerardo Torrado y Pablo Barrera, quien no participaba desde la primera fase de la Eliminatoria de Concacaf en 2012; Héctor Herrera y Ángel Reyna, de Pachuca, y Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, de Tigres.

Oribe Peralta, de Santos, y Alfredo Talavera, de Toluca, completan a los convocados de la Liga MX.

Del extranjero fueron llamados Guillermo Ochoa (Ajaccio), Giovani dos Santos (Mallorca), Andrés Guardado (Valencia), Javier Aquino (Villarreal), Héctor Moreno (Espanyol) y Javier Hernández (Manchester United).

Los elementos que militan en la Liga española se perderán la última fecha del campeonato ibérico.

El grupo afrontará un amistoso ante Nigeria (31 mayo) y los duelos Eliminatorios ante Jamaica (4 junio), Panamá (7 junio) y Costa Rica (11 junio).

También encararán los juegos de la Copa Confederaciones ante Italia (16 junio), Brasil (19 junio) y Japón (22 junio), y si avanzan la Semifinal y Final.

La concentración iniciará este jueves 23, excepto para los jugadores de América y Cruz Azul, quienes disputarán la Final del Clausura 2013 y se unirán hasta el lunes 27.

Los elementos europeos se integrarán durante la estancia del Tricolor en Houston para el amistoso ante Nigeria.

We are updating our Privacy Policy and Terms of Service. Please click here for more information.

×