11-8. Murphy da triunfo a Vigilantes, que superan tres jonrones de Cabrera

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Murphy (5) castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio con dos corredores en el camino para poner con ventaja a los Vigilantes. EFE/Archivo
Murphy (5) castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio con dos corredores en el camino para poner con ventaja a los Vigilantes. EFE/Archivo

— El guardabosques David Murphy conectó jonrón de tres carreras y los Vigilantes superaron un ataque de tres cuadrangulares del antesalista venezolano Miguel Cabrera para derrotar 118 a los Tigres de Detroit.

Murphy (5) castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio con dos corredores en el camino para poner con ventaja a los Vigilantes.

La victoria fue para el relevo Robbie Ross (20) en un episodio, ponchando a dos.

Por los Tigres, Cabrera (11) sacó la pelota del campo en tres ocasiones.

El venezolano empezó el castigo en el tercer episodio llevando a dos corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor Derek Holland.

Cabrera volvió a cazar a Holland en la quinta entrada con otro cuadrangular solitario.

El tercera base venezolano tuvo oportunidad con el madero en la octava entrada y respondió a los servicios del relevo Tanner Scheppers con batazo de cuatro esquinas, solitario.

Cabrera se fue perfecto con 4 de 4, remolcó cinco carreras para llegar a 47 en lo que va de campaña, y pisó cuatro veces la registradora.

El ganador de la Triple Corona el año pasado, lidera las mayores en promedio de bateo con ,387, y carreras remolcadas, con 47, y es sublíder de la Liga Americana en jonrones, detrás de Mark Reynolds, de los Indios de Cleveland, y de los dominicanos Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, y de Robinson Cano, de los Yanquis de Nueva York, cada uno con 12.

El derrotado fue el relevo venezolano José Ortega (01) en un episodio, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, y dio dos pasaportes.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos