En IB, Cancún Fusion ofrece dos tipos de entretenimiento

Raphael Mendoza.
Raphael Mendoza. — Agencia Reforma

Raphael Mendoza e Ismael Beltrán están ocupados con su relativamente nuevo Cancún Fusion Restaurant & Lounge, un lugar que ofrece la "experiencia completa de Cancún" con el restaurante de cocina fusión mexicana enfrente y una impresionante discoteca (Club Cancún) en la parte posterior.

Habrá mucha actividad el fin de semana del Día de las Madres con un evento patrocinado por Magic 92.5 FM, que se llevará a cabo este sábado 11 de mayo en el club nocturno decorado especialmente para esa noche.

Las mamás afortunadas que ganaron el concurso de radio tendrán la oportunidad de ganar comida gratis para dos personas, tratamientos de spa y otros premios.

Este evento está abierto al público.

El chef preparará platillos especiales también y ofrecerán importantes descuentos.

Al día siguiente, 12 de mayo, es el día exacto en que se festeja a mamá en Estados Unidos y Cancún Fusion abrirá a las 7 a.m. con un menú que incluye platillos para desayuno, platos fuerte regulares del menú para de almuerzo/cena y algunas especialidades de fusión únicas.

Además, podrás disfrutar de música en vivo y las mamás recibirán claveles gratis.

Raphael es un joven innovador que ha estado en el negocio del entretenimiento desde hace años, sobre todo como DJ y luego como propietario de una empresa de servicios de DJ.

Él e Ismael siempre soñaron con abrir su propio lugar, pero querían algo fuera de lo común, de ahí el concepto de fusión innovadora que es evidente en casi todos los platillos.

Está tomando influencias mexicanas y añadiendo un toque asiático/japonés.

"Nuestra meta es hacer que todo en el platillo sobresalga por sí solo", me dijo Raphael recientemente, añadiendo que nada aquí viene de una lata, todo es fresco y seleccionado a mano ese día y hecho desde cero.

El restaurante está abierto todos los días; el club está abierto todos los viernes por la noche y está disponible para fiestas grandes los sábados.

El menú del restaurante cuenta con una serie de platillos para el desayuno ($2.99 - $6.99), incluyendo huevos rancheros con salsa roja o verde, chilaquiles (con chorizo, cebollines, queso Asadero y chiles serranos), varios omelets, hotcakes y burritos de desayuno.

El desayuno incluye pan tostado, papas fritas hechas en casa o fruta y café.

El resto del menú para el almuerzo o la cena incluye opciones como las sabrosas fajitas de pollo, los camarones Cancún (empanizados y fritos en Panko con coco, con salsa de mango y tamarindo a un lado), los camarones Costa Azul (rellenos de queso y marlín y envueltos en tocino), el cóctel de mariscos Campechana y algunos tacos sabrosos como los surf and turf, los de carnitas, los de carne asada y los tacos de camarones con chipotle.

Las enchiladas también están muy sabrosas: disfrutamos una orden de tres enchiladas de queso con salsa de crema; también hay rellenas de pollo, camarones o carne de res.

Otros buenos platillos a considerar son las costillitas (de puerco con hueso cocinadas a fuego lento y acompañadas de una salsa verde de cilantro picante), las carnitas, que son la especialidad; un sirloin a la parrilla y la tradicional Tampiqueña.

Encuentra este lugar único, Cancún Fusion, en 1628 Palm Ave. en Imperial Beach (619) 423-4000.

Este contenido es un infomercial publicado en la revista Vida Latina San Diego.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos