Centro comercial en National City inauguró área de juegos infantiles

Un imagen de la nueva área de juegos. Cortesía de Westfield Plaza Bonita
Un imagen de la nueva área de juegos. Cortesía de Westfield Plaza Bonita

En una celebración que incluyó una visita del personaje Tebeo, del show Club Infantil de Tijuana, el centro comercial Westfield Plaza Bonita en National City inauguró recientemente su segunda área de juegos para los pequeños.

Muy colorida e interactiva, el área de juegos conocida como PlaySpace es de temática del mar, con delfines, un submarino, una ballena y hasta un tanque gigante con peces.

“Vimos la necesidad de proveer más espacios para las familias, pero quisimos agregar algo educativo y divertido, por ello nos unimos a Living Coast Discovery”, dijo Javier Tirado, el director de mercadotecnia de Westfield Plaza Bonita.

Living Coast Discovery es una organización sin fines de lucro de San Diego dedicada a proveer educación ambiental sobre la conservación de recursos costeros, inculcando el respeto por la flora y la fauna en gente de todas las edades.

Tirado señaló que no se han olvidado de los jóvenes de entre 10 y 20 años, pues están también planeando muy pronto agregar un espacio donde ellos podrán divertirse.

“Estamos buscando asociarnos con otros grupos en la comunidad para juntos diseñar un tipo lounge o posiblemente tener conciertos, pero no puedo compartir mucho. Vienen buenas sorpresas”, compartió Tirado.

Para sus clientes de Tijuana, el centro comercial continúa con su asociación con la línea de transporte Mexicoach. Hay viajes diarios desde la línea peatonal y la parada de Trolley en San Ysidro, el viaje sencillo cuesta tres dólares por persona y el viaje redondo cuesta cinco dólares. Niños menores de 5 años viajan gratis.

Mexicoach Shuttle a Westfield Plaza Bonita:

Tijuana: Línea Peatonal, entre

9.am. a 5 p.m.

San Ysidro Trolley:

Lunes a sábado: 9:30 a.m.; 1:30 p.m. y 5:30 p.m.

Domingo: 10:30 a.m.; 1:30 p.m. y 4:30 .pm.

Mexicoach Shuttle desde Westfield Plaza Bonita:

Frente al restaurante O’s American Kitchen

Lunes a sábado: 2:30 p.m.; 6:30 p.m. y 9:30 p.m.

Domingo: 2:30 p.m.; 5:30 p.m. y 7:30 p.m.

El PlaySpace se encuentra frente a la tienda Macy’s, no hay costo para entrar. Informes adicionales sobre el transporte Mexicoach en Facebook bajo Westfield Plaza Bonita.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos