100-92. Holiday y Turner mantienen la esperanza de los Sixers

BALONCESTO NBA

Los jugadores de los Sixers de Filadelfia Evan Turner (izq) y Jrue Holiday (der) se abrazan durante el encuentro de la NBA. EFE/Archivo
Los jugadores de los Sixers de Filadelfia Evan Turner (izq) y Jrue Holiday (der) se abrazan durante el encuentro de la NBA. EFE/Archivo

— El base Jrue Holiday aportó 10 tantos consecutivos en la recta final del cuarto periodo final y el alero Evan Turner consiguió 22 puntos en el partido que los Sixers de Filadelfia ganaron 10092 a los Bobcats de Charlotte.

El duelo de equipos con marca perdedora, cayó del lado de los Sixers (3043), que ganaron el tercer partido consecutivo y seis de los últimos 10 partidos.

Aunque los Sixers están lejos del octavo puesto, a cinco juegos y medio de los Bucks de Milwaukee (3537), matemáticamente todavía tienen opción de llegar a los playoffs.

El pívot Spencer Hawes consiguió 19 puntos y el alero Thaddeus Young logró 15 tantos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta Damien Wilkins también anotó 15 tantos, Holiday llegó a los 14 y el base reserva Royal Ivey sumó 11 que lo dejaron el sexto hombre de los Sixers.

Por los Bobcats (1756), que tienen dos derrotas seguidas, y la peor marca de la liga, el alero novato Michael KiddGilchrist se convirtió en el líder del ataque al encestar 21 puntos.

El escolta Gerald Henderson consiguió 19 puntos y el base Kemba Walker aportó 16 tantos para el equipo de Charlotte.