109-77. James dio otra exhibición y los Heat llegan a 26 triunfos seguidos

BALONCESTO NBA

LeBron James de  los Heat de Miami (i) es defendido por Jeff Adrien de los Bobcats de Charlotte (d) durante su partido de baloncesto de la NBA contra los Heat de Miami en el American Airlines Arena en Miami, Florida , EE.UU.. EFE
LeBron James de los Heat de Miami (i) es defendido por Jeff Adrien de los Bobcats de Charlotte (d) durante su partido de baloncesto de la NBA contra los Heat de Miami en el American Airlines Arena en Miami, Florida , EE.UU.. EFE

— El alero LeBron James no necesitó al escolta Dwyane Wade, baja por lesión, y dio otra exhibición de juego individual que permitió a los Heat de Miami vencer por 10977 a los Bobcats de Charlotte y conseguir vigésimo sexto triunfo consecutivo.

James se acercó de nuevo a un tripledoble al conseguir 32 puntos, 10 asistencias, ocho rebotes, recuperó tres balones y puso tres tapones.

El pívot Chris Bosh aportó 15 tantos para los Heat (5514), que siguen cosechando triunfos. Llevan 26 triunfos seguidos, con lo que son segundos en la historia de la NBA por detrás de los Lakers de Los Ángeles de la temporada 197172, que obtuvieron 33 victorias consecutivas en una misma temporada.

Al equipo de Miami le restan siete triunfos seguidos para igualar a los Lakers, y de conseguirlo tendrá que ganar a Orlando Magic, Chicago Bulls, New Orleans Hornets, San Antonio Spurs, New York Knicks, de nuevo a los Bobcats y Philadelphia Sixers.

Si quiere superar la marca de los Lakers, a los partidos antes mencionados debe agregar una victoria ante los Bucks de Milwaukee, el 9 de abril.

El base reserva Norris Cole consiguió también 15 puntos y el veterano escolta Ray Allen, que salió del banquillo, sumó 14 tantos y siete rebotes que ayudaron a lograr la victoria ante el peor equipo de la liga.

La ausencia de Wade, que se recupera de unas molestias que sufre en la rodilla izquierda, fue cubierta por Mike Miller como titular y aportó seis tantos, cuatro asistencias y tres rebotes.

Mientras que los reservas de los Heat lograron 53 puntos y 26 rebotes, cuatro más que los que aportaron los titulares

Por los Bobcats (1654), el base Kemba Walker consiguió 20 puntos, el escolta Gerald Henderson, logró 18, y el alero novato Michael KiddGilchrist, aportó un dobledoble de 13 tantos y 10 rebotes.