Ramírez se lesiona y causa baja en los Dodgers

BÉISBOL GRANDES LIGAS

En la imagen, el paracortos Hanley Ramírez de los Dodgers de Los Ángeles. EFE/Archivo
En la imagen, el paracortos Hanley Ramírez de los Dodgers de Los Ángeles. EFE/Archivo

— El parador en corto dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Hanley Ramírez, podría ser baja por más de dos meses debido a una lesión que se ocasionó en el dedo pulgar de la mano izquierda durante la final del Mundial de Béisbol.

Aunque el tiempo de ausencia de Ramírez aún es incierto, ya que los médicos indicaron que podría requerir estar fuera de acción durante más de dos meses o sólo dos semanas.

"Han planteado las dos posibilidades, y hay una gran diferencia entre ambas, así que realmente estamos adivinando de qué se trata", comentó el piloto del equipo, Don Mattingly.

Ramírez se lastimó el martes al intentar atrapar un batazo durante la final del Clásico Mundial de Béisbol entre su país, República Dominicana, y Puerto Rico.

El dominicano tenía previsto someterse a una resonancia magnética a su regreso al campo de entrenamiento de los Dodgers.

Mientras que el piloto dijo que se trata de un esguince en el pulgar izquierdo el que dejará fuera de acción al parador en corto.

Agregó que "estamos preocupados y ansiosos por hacer una resonancia, esperando que no sea nada grave".

Dijo que "hasta que sepamos el resultado de la resonancia, sabremos el tiempo de recuperación que deba tener", y agregó que Ramírez "viene de un partido importante, que permaneció en el juego y que pegó un sencillo".