106-94. Regreso ganador de Anthony con los Knicks; Prigioni siguió de titular

BALONCESTO NBA

El jugador de Knicks Carmelo Anthony durante un partido ante Magic por la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York (NY, EE.UU.). EFE
El jugador de Knicks Carmelo Anthony durante un partido ante Magic por la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York (NY, EE.UU.). EFE

— La vuelta del alero estrella Carmelo Anthony se hizo sentir de inmediato en el juego ofensivo de los Knicks de Nueva York que se impusieron por 10694 a los Magic de Orlando.

Anthony, que se había perdido tres partidos por molestias en la rodilla derecha, aportó 21 puntos y ocho rebotes, que ayudaron a los Knicks a conseguir la segunda victoria consecutiva.

Los Knicks (4026) se mantienen como líderes de la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El ataque de los Knicks volvió a tener a Anthony como su primera opción y el jugador franquicia respondió bien al anotar 7 de 14 tiros de campo, incluidos tres triples en cinco intentos, y 4 de 6 desde la línea de personal.

Anthony se perdió tres partidos debido a una lesión en la rodilla, pero tuvo un regreso triunfal, al dirigir la quinta victoria de los Knicks en los últimos 10 partidos.

Pero fue el escoltaalero reserva J.R. Smith el que concluyó el partido a la cabeza de los encestadores tras conseguir 22 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

El alapívot Kenyon Martin y el alero reserva Steve Novak también consiguieron 11 puntos cada uno y los Knicks como equipo lograron un 53 (4076) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (1534) de triples, comparados al 48 (3879) y 29 (517), respectivamente, de los Magic.

El base argentino Pablo Prigioni, que jugó su segundo partido como titular, aportó seis puntos en los 20 minutos que estuvo en la pista. Anotó los dos únicos tiros que hizo a canasta y que fueron dos triples, repartió cinco asistencias, y capturó tres rebotes.

Los Magic (1851) sumaron cinco derrotas seguidas aunque el alero Tobias Harris y el alapívot novato Andrew Nicholson, que salió como reserva, aportaron 14 tantos cada uno.

El base esloveno Beno Udrih, que también salió como reserva, aportó 13 puntos y el alapívot novato Kyle O'Quinn, que también salió del banquillo, consiguió un dobledoble de 12 tantos, 14 rebotes y cuatro asistencias, que fueron sus mejores marca como profesional.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos