93-105. Horford lidera la victoria de los Hawks

BALONCESTO NBA

En la imagen, el jugador de los Hawks de Atlanta Al Horford. EFE/Archivo
En la imagen, el jugador de los Hawks de Atlanta Al Horford. EFE/Archivo

— El pívot dominicano Al Horford logró un dobledoble de 22 puntos y 11 rebotes que permitió a los Hawks de Atlanta vencer a domicilio (93105) a los Nets de Brooklyn y les impidió alcanzar el liderato de la División Atlántico por primera vez en lo que va de temporada.

Los Hawks (3729) consiguieron su tercer triunfo consecutivo para permanecer segundos en la División Sureste y en el quinto lugar en la Conferencia Este.

El equipo de Atlanta está a un juego de los Nets, que ocupan el cuarto lugar de la Conferencia Este, y tienen medio juego de ventaja sobre los Bulls de Chicago, que marchan sextos en ese grupo.

Horford jugó 42 minutos, encestó 11 de 21 tiros de campo, entregó dos asistencias y puso cuatro tapones.

El alapívot Josh Smith consiguió 21 tantos y el alero reserva Dahantay Jones, aportó 13 puntos que también ayudaron a los Hawks a conseguir el cuarto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Nets (3828), que no se aprovecharon de la derrota sufrida por los Knicks de Nueva York ante Los Ángeles Clippers (9380) en la lucha por el liderato de la División Atlántico, tuvieron al base Deron Williams y al escolta Joe Johnson, exjugador de los Hawks, al frente de su ataque al conseguir 18 puntos cada uno.

Pero nunca pudieron con la mejor inspiración encestadora de los Hawks y siguen el segundo lugar de la clasificación y en cuarto de la Conferencia Este.

El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 17 tantos y el alero Reggie Evans, logró un dobledoble de 14 puntos y 22 rebotes, quinta vez en lo que va de temporada que supera la barrera de los 20 o más balones capturados bajo los aros.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos