Llama Charlie Sheen a 'atacar' primaria

Charlie Sheen.
Charlie Sheen. — Agencia Reforma

Cuando fue despedido de Two and a Half Men Charlie Sheen ni siquiera se puso tan furioso como cuando se enteró de que su hija Sam sufría bullying en la escuela.

Y es que el actor hizo un llamado ayer, a través de las redes sociales, a "atacar" el colegio al que asistió la niña hasta el año pasado. Sheen y su ex mujer Denise Richards decidieron sacarla de ahí por culpa de una compañera que le hizo la vida de cuadritos, según informó el sitio de espectáculos TMZ.

"Si tienen un huevo podrido, un rollo de papel higiénico o un poco de mier... de perro, les ruego que lo lleven con 'prejuicio extremo' al KamPuss (sic) dirigido por 'trolls' y charlatanes. Hagan que me sienta orgulloso.

"Usen la mier... para escribir un nombre en la puerta de entrada: VICTORIA", tuiteó ayer el actor, de 47 años, para rematar con el nombre de la niña que supuestamente amedrentaba a su hija.

Fuentes cercanas informaron a TMZ que Sam, de 9 años y la mayor de las dos hijas de Sheen y Richards, había estado asistiendo a Viewpoint School, en Calabasas, California.

Añaden que otra niña de la misma edad, de nombre Victoria, convirtió la vida de Sam en un infierno.

Al parecer, Victoria se burlaba de su color de piel, de su cabello y su apariencia, y hasta le hacía comentarios hirientes sobre el hecho de que habían despedido a su papá de la popular serie Two and a Half Men.

Richards tuvo hasta tres juntas en la escuela para quejarse del bullying, pero todo fue en vano, pues los papás de Victoria aseguraban que Sam sólo estaba exagerando.

Como la situación no cambió y Sam incluso se enfermó físicamente y ya no puso asistir a clases, Sheen y Richards optaron por cambiarla de escuela.

El sitio TMZ agregó que llamó a la escuela para conocer su versión del caso, pero que le colgaron el teléfono.

Otro punto por aclarar es por qué Sheen ha enfurecido casi un año después de los hechos; una fuente del portal cree que es porque Sam aplicó para varias escuelas y apenas van a salir las cartas de admisión o rechazo.

Acusa riesgo la escuela de la hija de Sheen

Viewpoint School, escuela privada de Calabasas que tiene estudiantes desde jardín de niños hasta preparatoria, respondió a las amenazas de Charlie Sheen a través de un comunicado.

"Nuestros administradores abordaron la cuestión (de la hija de Sheen) adecuadamente en ese momento (2012). Nuestra escuela tiene acusaciones de acoso muy en serio. Desde hace más de 50 años, Viewpoint School ha proporcionado un entorno seguro y acogedor para nuestros estudiantes para prosperar, y vamos a seguir haciéndolo", dijo el instituto, añadiendo que Sam Sheen no ha asistido a esa escuela desde marzo del 2012.

"Al igual que todas las escuelas responsables de toda nuestra nación (EU), nos preocupa cuando un individuo usa los medios de comunicación para promover acciones que puedan poner en riesgo la seguridad de la escuela".