92-87. Dragic mantuvo ganadores a los Suns y corta la racha triunfal de los Hawks

BALONCESTO NBA

El jugador de los Suns Goran Dragic (d) ante Ersan Ilyasova de los Bucks, en un partido el pasado 8 de enero. EFE/Archivo
El jugador de los Suns Goran Dragic (d) ante Ersan Ilyasova de los Bucks, en un partido el pasado 8 de enero. EFE/Archivo

— El base esloveno Goran Dragic aportó 19 tantos y dirigió a los Suns de Phoenix a un triunfo por 9287 sobre los Hawks de Atlanta.

Mientras que el alapívot reserva Marcus Morris empató la mejor marca de su carrera en triples, al conseguir cuatro, y aportó 16 tantos en su quinto partido con los Suns, que lograron la tercera victoria consecutiva y mejoraron su marca a 2139.

Su hermano, Markieff Morris, aportó 11 puntos, y el escolta reserva Wesley Johnson anotó 15 tantos en el ataque del equipo de Phoenix.

El alapívot argentino Luis Scola consiguió sólo seis tantos en 19 minutos, al anotar 3 de 9 tiros de campo, logró ocho rebotes y tres asistencias,

Los Hawks (3324), que vieron rota una racha de cuarto triunfos seguidos, se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste.

El pívot dominicano Al Horford aportó 20 puntos en 38 minutos de acción que le permitieron volver a ser el líder encestador de los Hawks.

Horford jugó 38 minutos, encestó 8 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró siete rebotes, cuatro asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

El escoltaalero Kyle Korver consiguió 17 tantos y el base reserva Devin Harris llegó a los 12 tantos, que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos