Honduras convoca a 23 jugadores para disputar la Copa Oro en Estados Unidos

FÚTBOL HONDURAS

En la imagen, el jugador de la selección de Honduras Roger Rojas (arriba). EFE/Archivo
En la imagen, el jugador de la selección de Honduras Roger Rojas (arriba). EFE/Archivo

— El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Suárez, convocó hoy a 23 jugadores para disputar la Copa Oro en Estados Unidos, que se disputará del 7 al 28 de julio próximo.

Suárez precisó en una rueda de prensa que los convocados deberán concentrarse la próxima semana en San Pedro Sula, antes de viajar a Estados Unidos para jugar la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los llamados del extranjero son el defensa Osmán Chávez, del Wisla Cracovia polaco; los centrocampistas Andy Najar del Anderlecht belga, Marvin Chávez, del San José, MLS, y el defensa Jerry Palacios, de la Liga Deportiva Alajuelense costarricense.

La selección hondureña está en el grupo B y se enfrentará con las selecciones de Haití, el 8 de julio, El Salvador, 12 de julio, y Trinidad y Tobago, el 15 de julio.

Los 23 jugadores convocados por Luis Fernando Suárez son:

Guardametas: Donis Escober (Olimpia), Kevin Hernández (Real España) y José Mendoza (Sin equipo).

Defensas: Bryan Beckeles, Jhonny Palacios y Juan Carlos García (Olimpia), José William (Real Sociedad), Omar Elvir, Orlin Peralta (Motagua), José Colón (Victoria) y Osmán Chávez (Wisla CracoviaPOL).

Centrocampistas: Luis Garrido, Alexander López (Olimpia), Mario Berrios (Marathón), Mario Martínez (Real España), Diego Reyes, Efraín López (Real Sociedad), Jorge Claros (sin equipo), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica) y Marvin Chávez (San José, MLS).

Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Roger Rojas (Olimpia) y Jerry Palacios ((Liga Deportiva AlajuelenseCRC).