2-1. Sánchez marca triunfo de los Gigantes que empatan marca

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Imagen de archivo del jugador Héctor Sánchez de los Gigantes de San Francisco. EFE/Archivo
Imagen de archivo del jugador Héctor Sánchez de los Gigantes de San Francisco. EFE/Archivo

— El bateador emergente venezolano Héctor Sánchez pegó sencillo remolcador en la parte baja del décimo primer episodio y llevó a los Gigantes de San Francisco a conseguir un triunfo por 21 sobre los Marlins de Miami.

Los Gigantes vencieron a los Marlins en su campo del "AT&T Park" por primera vez desde el 28 de julio del 2010, además sumaron nueve triunfo seguidos en su campo, la marca más amplia en la historia de la franquicia.

Los nueve triunfos seguidos de los Gigantes empataron la segunda mejor marca de triunfos de una novena en el AT&T, luego de que los Padres de San Diego las lograron del 2 de julio de 1995 al 16 de septiembre de 1996.

La mejor marca es la de los Dodgers de Los Ángeles, que ganaron 11 seguidos en San Francisco del 19 de agosto del 2006 al 15 de julio del 2007.

Sánchez pegó sencillo al jardín izquierdo y remolcó a la registradora al guardabosques venezolano Gregor Blanco con la carrera de la victoria.

La victoria en la lomita fue para el cerrador dominicano Sandy Rosario (20) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable, dio una base y retiró a tres por ponche.

Rosario hizo 34 envíos, 20 fueron perfectos, para dejar en 2,84 su promedio de efectividad, después de haber enfrentado a siete enemigos.

La derrota la cargó el relevo Mike Dunn (22) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera y retiró a uno por ponche.